viernes, 5 de junio de 2015

¡SORTEO DE INAUGURACIÓN: MAKE IT PRETTIER!

¡Hola, hola, hola, readers! ¡FELIZ VIERNES! 

¡YAY! ¡VIERNES! *w*

Hoy vengo con... *¡Redoble de tambores! 

¡EL PRIMER SORTEO DEL BLOG

¡SÍ, SÍ, SÍ! ¡Como leen! :D Con motivo de inauguración -un tanto atrasado, he de admitir-, se me ha ocurrido llevar a cabo un sorteo en éste nuevo espacio. ¿De qué trata el sorteo? :3

¡Sigan leyendo!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
|


El sorteo tiene como nombre "Make It Prettier" (Hazlo Más Bonito), y está vigente para TODOS aquellos que tengan blogs y deseen hacerlos más monos de lo que seguro ya están. No importa si son de Uganda, "Junumucú" o cualquier otro país. Sólo es necesario que tengan un blog, porque si no, ¿qué sentido tendría participar? :p


Ahora bien, 

       ¿QUÉ SE SORTEA?      
Como ya se habrán dado cuenta a éstas alturas, se sortea un nuevo, completo y más fabuloso diseño para sus blogs. Ésto es, en palabras más detalladas, una plantilla TOTALMENTE personalizada al gusto de cada ganador. ¿QUÉ INCLUYE?  
- Cabecera. - Barra lateral. - Página. - Pie de página. - Comentarios. - Páginas estáticas. - Menú. - Todas las exigencias que cada ganador tenga en mente. - Etc.


         ¿Y CUÁLES SON LAS BASES PARA EL SORTEO?      
1 Ser seguidores del blog. 2 Compartir, mediante los botones de Twitter, Facebook y Google+ de abajo, ésta presente entrada. 3 Dejar un comentario en la entrada indicando que están participando, así como el link a sus blogs. 4 Seguirme en el Twitter oficial del blog: Young & Reader. 5 Darle "Me Gusta" a la página de Facebook oficial del blog: Young & Reader - Blog Literario. 6 Llevarse el banner del sorteo (el cual ubicaré en la sidebar) a sus blogs.7 En una entrada, anunciar que participan en éste sorteo (no importa si la entrada es compartida). 



       ¿HAY POLÍTICAS PARA EL SORTEO?      
- Habrán 2 ganadores. - Tiene que haber más de 20 personas inscritas para que el sorteo sea válido. Si no es así, lamentablemente el sorteo será cancelado. - Los ganadores serán elegidos a través de Random.org, y serán contactados vía e-mail. - Si los ganadores no responden en un lapso de 72 horas, volveré a sortear los premios. - Con motivo de comprobar que han realizado las acciones requeridas para participar en el sorteo, deben dejar los links de enlace donde comparten ésta entrada, así como el link de enlace a la entrada de sus blogs en la cual anuncian que participan en el sorteo. Todo ésto junto al comentario en el que me comunican que están participando. - El sorteo es INTERNACIONAL, como ya les había hecho saber más arriba. 



      ACLARACIONES:      
- El sorteo inicia hoy Viernes 05 de Junio del 2015 en éste mismo momento y finaliza el 05 de Julio de éste mismo año a las 00:00 horas. Es decir, tienen 1 mes completito para animarse a participar.  - El día 07 de Julio publicaré la lista oficial y definitiva de participantes del sorteo. - Se anunciarán los 2 ganadores el día 08 de Julio de 2015, también. A partir de éste día, empiezan a correr las 72 horas. - El modo a proceder para la realización e instalación de las plantillas nuevas a sus blogs, se le hará saber a cada ganador mediante e-mail una vez se hayan determinado éstos.

Si algo no ha quedado del todo claro, sugiero que me contacten mediante el correo del blog: youngandreader@gmail.com

¡En serio espero que se animen a participar, chicos!  :D 

ALL THE LOVE AS ALWAYS! Xx


6 comentarios:

  1. Hola hola! No conocía tu blog:D Llegué aquí de casualidad, y he de decir que tienes un diseño simplemente precioso>.<
    Participo ya que llevo tiempo buscando un nuevo diseño:D (el que tengo actualmente no termina de convencerme) Ya compartí con todos los botones, mi blog es llavesconhistorias.blogspot.com.es. Ya te seguí, mi usuario es @llavesConHisto. Ya di like, concrétamente con mi cuenta de facebook "Emma Watts". Ya puse el banner y la entrada aún no la hice, pero la incluiré en el noticero de julio. Dejaré link para cuando haya hecho la entrada>.< Besos y suerte con el sorteo:D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que yo ahora tengo un diseño completamente nuevo y no me gustaría cambiarlo otra vez. Pero me gusta muchísimo el diseño ajdksbdsa. Mucha suerte a los participantes y me quedo por aquí :3
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo ayer subi mi plantilla nueva jaja por lo que debo de dejarlo pasar este sorteo :3, yo también tenía pensado sortear una plantilla jeje. Espero que tengas un buen lunes, te mando un beso :P.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa! Me gustaría muchísimo participar, la verdad es que lo necesito xD Acepto todas las normas y he compartido la entrada en Facebook y Google+, pero no puedo hacerlo en Twitter porque no tengo :(

    El link a mi blog es: http://panemcircensesetlitterae.blogspot.com.es/ Ya tengo una entrada comunicando mi participación.

    ¡Salutres! ¡Y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Hice todos los pasos hace tiempo pero no se si mi comentario no llego a publicarse, pero participo, hice todos los pasos y te sigo como Ana Fernandez:

    El link de mi blog es: http://rubiesliterarios.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-del-blog-young-and-reader.html
    Anunciado en Facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=129799554020657&id=100009718383879&pnref=story
    En twitter te sigo como @annayraul711

    Gracias por el sorteo, suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me encantaría ganar por dios. No tengo ni idea de como modificar el diseño de mi blog.. me vendría de perlas!
    Ya sigo el blog con este mismo nick (LectoraFiel).
    Ya he compartido la entrada: https://plus.google.com/109397585571308616167/posts/98DF3LTTPgC
    https://twitter.com/enganchelibros/status/617291652277923840
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1424719217855435&id=100009521121744&pnref=story
    Te sigo en twitter como @enganchelibros y en facebook a la página como Lectora Fiel.
    En mi blog encontrarás el banner y la entrada:http://librosqueenganchan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Hola, por allí!

¡Gracias por tomarte el tiempo de visitarme y leer! ¡Espero que estés pasando un buen rato! Si vas a comentar, me gustaría recordarte que el respeto debe de estar presente en cada uno de tus comentarios, me desagrada enormemente el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarme, es preferible que me contactes mediante el correo del blog.

¡Ahora, adelante! !Pasa buen resto del día, y hasta la próxima!