martes, 2 de junio de 2015

TOP TEN TUESDAY: LIBROS QUE AMARÍA VER COMO PELÍCULAS/SERIES DE TV

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal creada por el blog The Broke and the Bookish. En ella, todos los martes de cada semana, dicho blog propone un tema, a partir del cual nosotros elaboraremos una lista de 10. Ésto es: 10 autores, 10 libros, etc. ¡ÚNETE!

¡Hola, readers! ¡Buen resto de la noche! :D Apenas y ya estamos casi a Miércoles y les puedo jurar que me muero porque ya termine la semana. EN SERIO.

El "Top Ten Tuesday" de hoy me lo he encontrado un poco complicado porque son MUCHOS los libros que desearía ver en pantalla, pero después de sopesar la lista casi interminable de opciones, éstos 10 libros sin duda van a la cabeza.



1 En primer lugar, está la serie "Crónicas Lunares", de Marissa Meyer. Ufff! Qué librazos que disfruté como loca. Aún me vienen retazos de las novelas a la mente y tengo que sonreír. :3

2 Segundo, la novela anónima "Pregúntale a Alicia". Éste libro lo leí hace bastantes años ya -unos 8 años-, pero es sin duda un libro aterradoramente real y del cual creo se sacaría una gran película.
3 Paulo Coelho, aunque muchos le corren como hienas al león -y me pregunto el motivo constantemente-, escribió una de mis novelas favoritas: "Once Minutos". Así como llevaron "Verónica Decide Morir" a la pantalla chica, de ese mismo modo quiero ver éste libro adaptado. Y que más valga sea una buena adaptación.
4 En cuarto lugar se encuentra "Forbidden", de la autora Tabitha Suzuma. Éste lo leí hace casi 3 años, creo. La novela conmocionó al público de muchas distintas formas y armó un sinfín de discusiones alrededor de ella por el tema "tabú" que trata. A mí, me enamoró.
5 ¿Quinto? "El Cielo Está en Cualquier Lugar", Jandy Nelson. El libro recuerdo haberlo leído y haber sollozado durante una gran parte de las páginas. Trata un tema bastante sencillo, en realidad, pero la pluma de la autora es extraordinaria. Si lo adaptaran, sería un soplo de aire fresco entre tanto drama sin sentido, zombies, crisis apocalípticas y todas esas demás cosas que están de moda.
¡"Eleanor & Park"! ¡Por favor, Hollywood! :3 ¡Vamos! ¡Sería un BOOM asegurado! Ustedes adaptan porquerías de libros que terminan fracasando estrepitosamente -como era de esperarse. No les cuesta darle la oportunidad a Rainbow Rowell y su magnífico pedazo de cielo, ¿no creen?

 7 Otra serie que me ENCANTARÍA ver en pantalla es "Las Wallflowers", de Lisa Kleypas. Al leerme ésta serie unos meses atrás -los 5 libros consecutivos; uno tras otro sin siquiera pestañear-, algo sobre la escritura de Kleypas me llevó a leerme otra de sus series, "Los Hathaways". Sin embargo, me quedo con la primera si tuviese que elegir, sin lugar a dudas.
8 El siguiente libro lo empecé dudosa, pero terminé de leerlo queriendo verlo en pantalla con urgencia: "Entre Tonos de Gris", Ruta Sepetys.
9 En ésta ocasión coincido con uno de los elegidos de Julia, en el blog "The Broke and the Bookish", y me decanto por la serie "Los Bridgerton", escrita por Julia Quinn. AMO a ésta autora y AMO ésta serie.
10 Concluyo esta súper dificilísima lista con una trilogía que, aunque no he terminado de leer (aún me falta el 3er. libro), veo como un material extraordinario para ser adaptado a la gran pantalla: "Puro", Julianna Baggott.




Bueno, eso es todo por el momento. ¿Cuáles libros sueñan, desean, amarían, matarían por ver adaptados, ya sea como películas o como series de TV? ¿Casualmente, coincidimos en alguno? :D

¡Besotes y hasta mañana! ALL THE LOVE AS ALWAYS. Xx









4 comentarios:

  1. Hello! oixxxx muy buen numero uno para la lista! yo solo he leído "Cinder" pero ya tengo muchísimas ganas de leer el resto, que tienen muy buena pinta! y por supuesto "Eleanor and Park"! como me sorprendió ese libro....y el final...en fin! Buenos días! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Pues a leer los demás, nena. SON BUENÍSIMOS. Básicamente volaron mi cabeza. Eleanor & Park me encantó. El gran número de matices que podemos apreciar, el contraste entre una situación y otra... Pero ese final... ¡Joder! Rainbow podía haberme destripado y hubiese sido preferible.

      ¡Besotes! ¡Pasa buen resto del día! Xx

      Eliminar
  2. Entre tonos de gris se va a convertir en película dentro de muy pronto así que nuestros deseos se van a hacer realidad :DD También coincido con El cielo está en cualquier lugar, los libros de Cinder y la trilogía de Puro. Creo que quedarían geniales en pantalla :)

    Un beso, Francheska ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Mi Dios! ¿¡En serio!? ¡No lo sabía! Yay! ¡Genial! Definitivamente los demás que mencionaste quedarían genial. Sin duda. :D Imagínate... Uff!

      ¡Un besote, preciosa! Xx

      Eliminar

¡Hola, por allí!

¡Gracias por tomarte el tiempo de visitarme y leer! ¡Espero que estés pasando un buen rato! Si vas a comentar, me gustaría recordarte que el respeto debe de estar presente en cada uno de tus comentarios, me desagrada enormemente el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarme, es preferible que me contactes mediante el correo del blog.

¡Ahora, adelante! !Pasa buen resto del día, y hasta la próxima!