domingo, 31 de mayo de 2015

IT'S ON SHUFFLE: ED SHEERAN - I'M A MESS

¡Feliz Domingo, readers! ¿Tristes porque se nos acaba el fin de semana, cierto? Lo mismo siento... D:

En la última entrada les había prometido reseña para Viernes, pero ayer Viernes me encontraba en el doctor, haciéndome una sonografía pélvica que me habían indicado debido a algunos problemas. Gracias a Dios, todo salió bien, aunque el Síndrome de los Ovarios Poliquísticos suena como una gran cosa. Hahahahha.

Anywayyyyyyyyy, les prometo que para el Lunes la reseña de "Vain", de Fisher Amelie, va sí o sí. Además, para ésta semana, aparte del "estreno" de algunas de las secciones, les traeré un sorteo que estaré realizando aquí en casita para todos aquellos que se quieran animar. Verán que será bastante sencillito y no les complicará mucho la vida, ya de por sí bastante complicada. :p

Yendo al punto, hoy puse mi Ipod en shuffle y justo cayó en una canción de mi amado Ed, la que quiero compartir con ustedes y la cual ME ENCANTA a más no poder.


Ésta canción me hace sentir... No sé... Es complicado. La verdad es que cuando la escucho me entran unas ganas de gritar hacia la nada, y sacarlo todo afuera, y dejarme ser por un simple momento, y en toda mi esencia. La melodía misma es preciosa y poderosa, y la letra ni se diga. Y no hablemos de la voz de Ed, orgásmica como es. AMO a éste hombre. Además, que me identifico bastante con la canción. Lo mejor de todo es escucharlo cantar ésta misma canción en vivo. Sin mentirles, es como morir una y otra y otra vez, y no hay nada más placentero que éso. *w*

¿Pero qué opinan ustedes de la canción? ¿Verdad que es hermosa? ¿Ya la habían escuchado antes?

¡Hasta mañana! ALL THE LOVE AS ALWAYS.


2 comentarios:

  1. Holi!!! muchas gracias por tu comentario de apoyo! la verdad es que no esperaba que nadie me comentase nada.... y puess.... me hizo mucha ilusión, creo que me animaré a seguir con el blog, intentaré mejorarme y relajarme por aquí, y al menos una entrada por semana :) o eso espero...he cotilleado un poco tu blog y me encanta!, te sigo y espero leernos más! ^-^ Animo para la próxima semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte! Y sigue adelante con el blog. Verás que con un poco de voluntad, lo sacas adelante. :D

      ¡Besotes! Xx

      Eliminar

¡Hola, por allí!

¡Gracias por tomarte el tiempo de visitarme y leer! ¡Espero que estés pasando un buen rato! Si vas a comentar, me gustaría recordarte que el respeto debe de estar presente en cada uno de tus comentarios, me desagrada enormemente el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarme, es preferible que me contactes mediante el correo del blog.

¡Ahora, adelante! !Pasa buen resto del día, y hasta la próxima!