DESCUBRE

Aquí encontrarás información sobre las diferentes secciones del blog, y a la vez podrás acceder a cada una de ellas.

Aquí podrás encontrar las novedades literarias del mes; todo aquello que se cuece en las editoriales.
ACCEDE.

 Ésta sección es originalmente organizada por el blog "I Want To Read That", y consiste en postear esas portadas que vuelen tu mente, roben tu aliento, y calienten tu corazón.
ACCEDE.

 "I Heart It" es una sección dedicada a esas frases de libros que lograron enamorarnos y sacarnos una que otra sonrisa o lágrima.
ACCEDE.

 Los Domingos pondré mi Ipod en Shuffle y veré qué nos toca escuchar aquí en casita.
ACCEDE.

De cuando en cuando cada mes, postearé una pequeña reseña sobre una que otra película, serie o documental que haya visto en "Netflix".
ACCEDE.
¿Saben de esos libros que se nos meten por los ojos y que hacen que vendamos nuestra alma con tal de conseguirlos? En ésta sección publicaré aquellos por los que estoy muriendo por leer. (Idea del blog "Breaking The Spine".) ACCEDE.

 "Top Ten Tuesday" (TTT) es una sección semanal creada por el blog "The Broke and the Bookish". En ella, todos los martes de cada semana, dicho blog propone un tema, a partir del cual nosotros elaboraremos una lista de 10. Ésto es: 10 autores, 10 libros, etc. ACCEDE.  
Ésta sección está dedicada a temas al azar que se me vayan ocurriendo y a los cuales desee darle rienda suelta. Temas que puede que no tengan nada que ver con la literatura en general... Simplemente random stuff.
ACCEDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, por allí!

¡Gracias por tomarte el tiempo de visitarme y leer! ¡Espero que estés pasando un buen rato! Si vas a comentar, me gustaría recordarte que el respeto debe de estar presente en cada uno de tus comentarios, me desagrada enormemente el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarme, es preferible que me contactes mediante el correo del blog.

¡Ahora, adelante! !Pasa buen resto del día, y hasta la próxima!