jueves, 21 de mayo de 2015

I HEART IT: NEVER NEVER - COLLEEN HOOVER & TARRYN FISHER

¡Buen día, readers! ¿Cómo les trata la vida? ¿Bien? ¿Mal? ¿Con ganas de meterse bajo las mantas y leer por horas y horas acompañados de una deliciosa tasa de té, verdad? Yo también... Pero no se puede... :(

Quería comentarles que hoy estreno sección del blog, titulada "I Heart It", la cual consiste simple y llanamente en postear las frases que más me hayan tocado del último libro que haya leído. En éste caso en particular, como ya saben por mi perra reseña del Lunes, las frases fueron lo único que de verdad me gustó de la novela...

Nada más que anunciar por ahora, creo. Así que sin más dilaciones, inauguro ésta sección con algunas frases del libro “Never Never”, de Colleen Hoover & Tarryn Fisher, como prometí. Espero que les gusten, y también espero sus hermosos comentarios en la caja de abajo.

¡EMPECEMOS!




Tenía que haber algo allí, algo más profundo que la atracción o un simple vínculo de la infancia, que me impulsaba a luchar para conservarla.

Quiero sentir eso de nuevo. Quiero recordar lo que se siente amar a alguien así. Y no a cualquiera. Quiero saber lo que se siente amar a Charlie. 

—Salgamos de aquí —dice—. Hagamos algo que no les pertenezca a Charlie y Silas. Algo que sea nuestro.
 —Hablas de nosotros como si fuéramos invasores de cuerpo.
 Silas cierra los ojos e inclina la cabeza hacia atrás. —No tienes idea de las veces que he pensado en invadir tu cuerpo.

Se siente como si hubiera estado en un escenario durante horas, representando escenas para las que no tengo guión.

La miro y doy la más leve sacudida con mi cabeza. —No. Voy a hacer que te enamores de mí otra vez.

Cuando cerramos los ojos, siento como si me encontrara con una nueva faceta suya. Un lado sin resolver. Un lado vulnerable. Uno que se permite sentir algo.

Nunca, nunca, Charlie —susurro.
Un gemido.
Nunca, nunca—susurra en respuesta.
Un jadeo.
Otro gemido.
Susurro.
El sonido de una cremallera.
Te amo tanto, Charlie.

Las luces del interior de la galería iluminan su piel, dándole un brillo que la hace lucir como un ángel. Quiero pasar mi mano por su espalda y sentir sus alas.

Qué extraño es estar hecha de carne, equilibrada sobre hueso, y llena con un alma que nunca has conocido.

Trago saliva, lo que se siente como tres latidos completos. Me pregunto si ella siempre tuvo este efecto en mí.


Puede que no recuerde nada, pero apostaría a que su sonrisa era mi parte favorita de ella.

¡Ah! Se me había chispoteado comentarles que, además, resulta y acontece que su servidora aquí presente ¡está volviéndose una anciana! ¡SÍ, SÍ! ¡HOY FINALMENTE ME CONVIERTO EN UNA “ADULTA”!  (La audiencia ríe histérica-mente en el fondo). ¬ ¬*

Si soy honesta, he estado esperando a cumplir 18 desde que tengo alrededor de 13, probablemente... Tal vez en un futuro voy a querer volver a mis 17 y esas cosas que nos pasan a todos. Lo sé, lo sé. Pero por ahora estoy súper emocionada y no puedo esperar a ver a qué me enfrento en ésta nueva etapa de mi  ya alborotada vida. (Sonrisa ingenua ocupando todo mi rostro mientras una vocecita maliciosa canta en mi oído "si tan sólo supieras, niña estúpida. Si tan sólo supieras...".).




Anywayyyyyyyyy, ¿qué les parecieron las citas que he posteado? ¿Verdad que son muy bonitas? *w*

¡Besos con sabor a mermelada de fresa y Nutella! xx All the love as always.



4 comentarios:

  1. Primero y más importante: ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Madre mía, los 18 años... ¡quién los pillara! Disfrútalos mucho y espero que te regalen muchas cositas :D

    Con respecto a las citas me han gustado mucho, tengo pendiente leer algo más de esta autora que la probé con Hopeless y me gustó mucho :D

    Un beso, Francheska ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Vir! ¡Eso espero también!

      En cuanto a la autora... No me he leído Hopeless, pero sí "Slammed", "Point of Retreat", "Ugly Love" y "Maybe Someday", y es una genio. Aunque "Never Never" no me haya gustado, no puedo negar que la autora tiene una pluma y un estilo precioso.

      ¡Besos! xx

      Eliminar
  2. Hopeless me encantó y Amor en verso me gustó mucho, así que quiero leer todo lo de la autora xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo unas ganas enormes de leerme "Amor en Verso"! Te recomiendo con los ojos cerrados también darle una oportunidad a "Ugly Love" y "Maybe Someday". Son libros hermosos.

      ¡Un abrazote! xx

      Eliminar

¡Hola, por allí!

¡Gracias por tomarte el tiempo de visitarme y leer! ¡Espero que estés pasando un buen rato! Si vas a comentar, me gustaría recordarte que el respeto debe de estar presente en cada uno de tus comentarios, me desagrada enormemente el spam y, si tienes algo sumamente importante para comunicarme, es preferible que me contactes mediante el correo del blog.

¡Ahora, adelante! !Pasa buen resto del día, y hasta la próxima!